🌻Mi cuerpo estaba dolorido, pero lo que no podía entender era por qué también me dolía la mente. Ahora que lo pienso, probablemente fuera depresión.
🌻¿sabes?, cuando tenemos ganas de Ilorar, es importante dejar que salga todo. Reprimir el llanto solo hace que las heridas sanen más despacio.
🌻no solía estar triste demasiado tiempo, pues solo necesitaba abrir un libro para sumergirse de nuevo en sus aventuras.
🌻Cada uno de nosotros es una isla; aislado y solitario. Eso no es malo. La soledad nos hace libres y el aislamiento puede traer profundidad a nuestras vidas.
🌻-Para trabajar bien es necesario descansar, y para descansar bien es necesario un nivel adquisitivo que te permita vivir cómodamente
🌻Así como algunos florecen con el amor, también es posible vivir sin él.
🌻Tener una relación de progenitor y descendiente no significa que siempre haya que entenderse y amoldarse el uno al otro
🌻el silencio también podía ser una forma de consideración, que era posible sentirse cómodo sin necesidad de llenarlo. Poco a poco,
🌻Los libros no deben permanecer en tu mente, sino en tu corazón.
🌻Hay un dicho que afirma que los hombres son más melancólicos en otoño y las mujeres en primavera. Nuestras hormonas aumentan y disminuyen junto con las estaciones.
🌻Si esas personas no te hacen feliz, quizá no sean las adecuadas para estar a tu lado.
🌻Convertirte en familia de alguien no significa que tengas que seguir siendo familia suya eternamente
🌻algo que he aprendido de la lectura es que todos los escritores alguna vez estuvieron ahí. En el fondo del pozo. Solo algunos lograron salir. Pero todos dicen lo mismo: terminaré dentro de nuevo.
🌻Saber que no estamos solos en la miseria nos da fuerzas. Es como si creyera que soy la única alma miserable, pero de pronto pienso: «Ah, estamos todos igual». El dolor continúa pero, de algún modo, resulta más ligero
🌻La felicidad nunca está demasiado lejos
🌻la felicidad nunca está fuera de nuestro alcance. No está en el pasado lejano ni en el horizonte del futuro. La tengo justo delante
🌻no todo el mundo encaja en el molde de encontrar la felicidad simplemente descubriendo lo que le gusta
🌻 Guardar silencio también puede ser una forma de mentir.
🌻 Ver a una persona disfrutar de lo que le encanta hacer te alegra el corazón. Y como esa persona era un amigo, su corazón rebosaba de felicidad.
🌻 no existe un criterio absoluto en este mundo. Por supuesto, hay quienes son obviamente buenos y también quienes son obviamente malos. Pero cuando dos personas son más o menos iguales
🌻 Una vida rodeada de buenas personas es una vida exitosa
🌻 ser capaz de acabar con las cosas que no funcionan es una forma de vivir bien
🌻 a veces la lógica no hace grandes personas, porque siempre pondrás la lógica por encima de tu corazón.
🌻 Si eres infeliz o estás insatisfecho con tu vida laboral y cada día que pasa es una miseria sin sentido, es hora de buscar algo distinto. ¿Por qué? Porque solo tenemos una oportunidad en la vida y la estamos viviendo ahora.
🌻 Las cosas buenas de los libros no deberían quedarse solo en la tinta y el papel.